Programas de Becas
BECAS

Todos nuestros cursos tendrán valor curricular y serán sometidos a evaluación para su mejor aprovechamiento.

Requisitos.

Al participante se le otorgará una Beca Académica de acuerdo al promedio de su último grado de estudios. Todo esto con la finalidad de ayudar al estudiante a continuar sus estudios académicos.

Para poder mantener la Beca Académica, el participante deberá continuar con su promedio, con el cual se le otorgó el porcentaje de beca.

Promedio Porcentaje de Beca
9.6 - 10
50%
9.1 - 9.5
40%
8.5 - 9.0
30%
Público en general

Para público en general se les otorgará una beca del 20% y para poder conservarla el resto de los cursos, deberán obtener una calificación mínima de 8.0 al concluir cada curso.

Nota: Mínimo de calificación para aprobar los cursos deberá ser de 8.0, en caso de no aprobar el curso se le negará la certificación de dicho curso y se tendrá que presentar de nuevo para poder obtener la certificación.

Realiza tu servicio social en la academia gemtek

BECAS SERVICIO SOCIAL

Para los estudiantes que estén realizando su servicio social en GEMTEK, se les otrogara el acceso gratuito a nuestros cursos.

Este conjunto de becas se otorga a estudiantes que cursan sus estudios superiores. Las Becas de la ACADEMIA GEMTEK tienen como fin impulsar a quienes desean continuar su formación academica y hacer su servicio social.

La Academia GEMTEK ofrece tres tipos de modalidades que el estudiante puede elegir conforme a sus horarios y disponibilidad de tiempo.

Uno de los objetivos de la Academia GEMTEK es poder ofrecer los cursos totalmente gratuitos para los estudiantes que esten realizando su servicio social y ayudarlos a que continuen mejorando su perfil profesional para que, al momento de titularse, puedan tener mayores oportunidades laborales.